martes, 1 de marzo de 2011

PEDIDOS DE ORACION SITUACIONES EUROPEAS

Jean y Corinna compañeras del Comité Internacional por Europa, nos dicen:

"Mientras nos preparamos con alegría para celebrar el Día Mundial de Oración este viernes, somos también conscientes de las situaciones que causan angustia y dolor en el Oriente Medio y el norte de África, debido a los movimientos en las poblaciones que exigen cambios, y en Nueva Zelanda debido al terremoto que causó pérdidas de vidas y destrucción en Christchurch.

Nuestras oraciones se centran en Chile y la situación de muchas personas que, un año después de haber perdido a seres queridos, su casa y su trabajo, siguen a la espera de la ayuda prometida y que no han podido encontrar consuelo. "

Eileen King, la Secretaria Ejecutiva de Comité Internacional escribe:

"Cuando nos reunamos el 4 de marzo llevaremos muchas preocupaciones en el corazón, sea la destrucción de un terremoto en Nueva Zelanda o las muchas muertes en Libia. Sabemos que el sufrimiento se percibe de manera profundamente personal por las personas o sus familias. Al reunirnos en el Día de Oración recordamos que, cuando nos preocupamos, cuando somos compasivos, revelamos lo que podemos compartir. Hay compañeras en el Comité Internacional que ya están sintiendo este apoyo: junto con ellas y las personas que se reúnen en el mundo entero creemos que el milagro de la abundancia que Dios nos ofrece está presente para nosotros hoy. Sentémonos a compartir nuestras vidas, para que los fragmentos llenen muchas canastas, más de lo que pensábamos tener."