domingo, 20 de marzo de 2011

TEMPERLEY (PCIA. DE BS.AS.) HABLA INGLESA

El viernes 4 de Marzo, tuvimos la alegría de celebrar juntos, el culto en INGLES, como se viene efectuando desde hace muchísimos años, en Temperley. Contando con la participación de 4 iglesias de distinta denominación en la zona: anglicana, presbiteriana, metodista y católica. Este año se efectuó en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad de Temperley.

Como muchas concurren personas mayores, el trabajo práctico citado lo hicimos más simple, entregando a cada uno, un papel para tildar distintas opciones de talentos que quizás cada uno tenga, haciendo hincapié en las pequeñas cosas cotidianas,, ya que las oportunidades para hacerlas son muchas, y la gente mayor se siente más valorada, al recalcar estos gestos.

La reflexión estuvo a cargo del Sr.Arnold Dodds , fue muy valorada por todos. Luego compartimos pan y un refrigerio en la casa parroquial. Lamentablemente no pudimos sacar fotos, pero esperamos poder hacerlo el año próximo, Mientras tanto oramos para Dios nos ilu-mine sobre el camino a seguir con la celebración del 2012, ya que por cuestiones de edad, la comunidad anglosajona está disminuyendo y quizás terminemos con el grupo que hace la celebración en castellano

La ofrenda recaudada se gira al Hogar El Alba, hogar de niños.

D. Sabanes—S.Rodman