viernes, 18 de marzo de 2011

BAHIA BLANCA


















Finalmente llegó el día, el esperado viernes 4 de Marzo, en donde celebraríamos junto a todas las mujeres del mundo, el Día Mundial de la Oración. Este año, por Chile, con el tema: "¿Cuántos panes tienen?"

En Bahía Blanca, el lugar pautado era la Iglesia Argentina para Cristo, en Drago 2434, a las 20 hs.

Las mujeres chilenas nos hablan de la depredación que está sufriendo Chile por parte de los capitales extranjeros y el materialismo que padece la población de ese país.

Nos llamaron a confesar a Dios nuestra mezquindad y egocentrismo, y a la vez pidieron por las mujeres maltratadas y violadas, por las que son explotadas y por las que no tienen siquiera un poco de harina y aceite para amasar el pan de cada día.

Tal como la habían preparado las mujeres chilenas, comenzamos la celebración con la entrada de las mujeres que nos guiarían.

Las iglesias que participaron fueron: la Iglesia Valdense, la Iglesia Argentina para Cristo, la Iglesia Asamblea de Dios, la Tercera Iglesia Bautista, la Iglesia Evangélica Misionera, el Ejército de Salvación, la Iglesia Metodista, la Iglesia Católica a través del Movimiento de los Focolares y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Pastora Estela Andersen - Gabriela Zampetti (LAME Bahía Blanca)


No hay comentarios: