viernes, 18 de marzo de 2011

VILLA BALLESTER (PCIA.BS.AS.)

















Cuantos panes tienen ??

Bajo este lema, nos unimos en oración con mujeres del mundo, rogando a Dios por las hermanas de Chile y hermanas de todo el mundo que están viviendo situaciones de extrema necesidad.
Con los textos bíblicos de Deuteronomio, Reyes y Marcos las hermanas de Chile nos dieron un pantallazo de su país. Nos hicieron participes de sus penas, sus angustias, sus logros, sus alegrías, alabando al Señor, pidiendo su perdón y su bendición. Sin olvidarnos de sus canciones, que son un canto a la vida.
Fuimos 30 mujeres de las Iglesia Luterana Unida , Iglesia Evangélica del Río de la Plata ( parroquia Villa Ballester y Belgrano ), católicas de la parroquia San José Obrero de Caseros y Parroquia La Merced Villa Ballester, metodistas , menonitas y evangelistas .
Queremos destacar la ornamentación con objetos de Chile que gentilmente nos cedió una hermana chilena , que al final entre lagrimas agradeció la invitación a este culto .
Nos acompañaron tres pastores y una pastora . Por último un pequeño Ágape con el "bendito pan" de la celebración .
Nos sentimos bendecidas al poder desarrollar la liturgia enviada por nuestras hermanas de Chile, sin duda seguirán en nuestro amor y nuestras oraciones.

Sigri Mai
Miembro CEDMO

No hay comentarios: