lunes, 11 de mayo de 2009

ASAMBLEA DE CEDMO

A las 16:30 hs. del día 29 de Abril del corriente, en el Cuerpo Parque de los Patricios, del Ejército de Salvación, Avda Juan de Garay 2855, tuvo lugar la reunión Asamblea de CEDMO, con la presencia de las siguientes integrantes:

Mayoras: Violeta Aguirre y Sonia Bouzigues del Ejército de Salvación; Graciela Pais, Clara de Pais y Alicia de Monti, de la Iglesia Metodista; Hanna de Conti, de la Iglesia Judeo-Mesiánica, Inés Stephan, Marta Schultheis y Gladys Gomer de la Iglesia del Río de la Plata; Mirta Solessi de la Liga Argentina Mujeres Evangélicas.

De acuerdo al Orden del Día, se tiene un Devocional a cargo de Alicia de Monti, basado en el capítulo 19 de 2ª de Samuel, lo versículos 31 al 40, finalizando con una oración.
Se aprueba la incorporación de la Pastora Esther Iglesias, en representación de la Iglesia de los Discípulos de Cristo.

Graciela País, Secretaria de Promoción y Ecumenismo, informa de su trabajo en relación al mantenimiento del blog de CEDMO, y la tarea de promoción y contactos con todas las Iglesias, organizaciones y personas de nuestro país, de América Latina, del Comité Internacional, y los países integrantes del DMO.

Acto seguido se lleva a cabo la elección de nuevas autoridades de CEDMO. La designación se hace por propuestas directas y en forma consensuada, quedando el Nuevo Comité integrado de la siguiente manera:

Presidenta: Mayora Violeta Aguirre - Ejército de Salvación

Vice Presidenta: Sigrid Mai - Iglesia del Río de la Plata (ausente)

Secretaria: Alba Santillán - Iglesia Católica Santa Amelia (ausente)

Secretaria de Promoción y
Ecumenismo: Graciela Pais - Iglesia Metodista

Tesorera: Clara de Pais - Iglesia Metodista

Pro-Tersorera: Inés Stephan - Iglesia del Río de la Plata

Vocales Hanna de Conti - Iglesia Judeo-Mesiánica

Sonia Bouziguez - Ejército de Salvación

Mirta Solessi - LAME

Clara Aberbuj - LAME

Gladys Gomer - Iglesia Río de la Plata

Marta Schultheis - Iglesia Río de la Plata

Sivia Murolo - Iglesia Metodista

Alicia de Monti - Iglesia Metodista

Luvy de Martin - Comunidad Cristiana

Esther Iglesias - Iglesia de los Discípulos de Cristo

Se pasó a un refrigerio, intercambiando comentarios sobre la celebración del Día Mundial de Oración 2009 en las diferentes Iglesias. Antes de retirarnos la Pastora Violeta Aguirre nos dirigió en oración para que Nuestro Señor siempre sea Nuestro Guía en este compromiso y misión con nuesto prójimo.