martes, 15 de marzo de 2011

OREMOS POR JAPON

(Mensaje enviado por LAME)

** L. A. M. E **

(LIGA ARGENTINA DE MUJERES EVANGELICAS)


A TODAS LAS HERMANAS EN LA FE

JAPON NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES


Fue muy impresionante ver las imágenes televisivas sobre el terremoto seguido de un Tsunami, cuando nos despertamos y vimos por Tv. Lo ocurrido en las costas de Miyagi. La palabra de Dios dice que él vendrá cuando nadie lo espere, y para nuestros hermanos en Japón, aunque estaban bien preparados para recibir catástrofes, no estaban preparados para que una situación semejante cayera sobre ellos. Hemos visto los rostros de llanto por las perdidas humanas y la separación de los seres queridos.

Hoy las mujeres de LAME somos llamadas a orar por estos hermanos, en esta situación tan dolorosa pidiendo por sus almas y que Dios les reconforte, y si este es un llamado de atención para volverse a Él, que puedan ser perceptibles a ese llamado.

Estamos orando por estos hermanos y deseamos que ud. /uds., se unan a nuestra cadena de oración que se realiza en el lugar donde se encuentra a la hora 8 y las 20 de cada día.

Debemos estar unidas, transmitiendo fe y confianza, para que un nuevo amanecer se ilumine en los corazones de nuestros hermanos.

Dios les bendiga y nos fortalezca cada día en la unidad del espíritu.

Mayora Marta Costen Mirta Solessi

Secretaria Presidenta