jueves, 19 de marzo de 2009

Ser cristianos supone riesgo y radicalidad, como lo demuestra Gwen en el conmovedor testimonio que está en el folleto que ustedes tienen, ( otra vez más fueron mujeres las que tomaron la delantera en la tarea de ser instrumentos de unidad, de diálogo y de entendimiento), pero es evidente que si vos y yo , nos decidiéramos a vivir así, el resultado sería que también nuestra sociedad argentina acercaría un poco más sus diferencias y desigualdades.


Jesús mismo lo había pedido antes de morir. Jesús dice a Su Padre: "Padre Santo, cuídalos con el Poder de Tu Nombre, para que estén completamente unidos como tú y yo".


Y por lo pronto lo que tenemos que hacer es orar, y ésto es lo que estamos haciendo, junto con miles de mujeres y también hombres que en distintas partes del mundo se unen en oración en esta jornada. Y no es poca cosa. Orar juntos es lo que podemos hacer ahora y aquí para abonar una tierra compartida en la que esperamos que siga creciendo la diversidad y se escuche siempre la sinfonía de todos los matices. Amén






No hay comentarios: